CURSO 2017/2018
Este curso continuamos con el Programa MENTAC. Un Programa de Enriquecimiento del Contexto de Aprendizaje que acoge a nueve alumnos y alumnas de 3º a 6º de Primaria, es decir, a todos los alumnos/as del Centro que se encuentran valorados como de Altas Capacidades. Un día a la semana nos reunimos en el Aula de Informática (nuestra Aula de Enriquecimiento) para aprender, compartir, crear, jugar, reflexionar, debatir, crecer, criticar, construir, reír, entusiasmar, ..., y todo lo que surja. En nuestro blog se encuentra la memoria del curso pasado para los que quieran conocer un poco más de cerca lo que hicimos.

CURSO 2016/2017
Este curso continuamos con el Programa MENTAC. Dicho Programa ha sido reconocido como Proyecto de Innovación por la Consejería de Educación. Este año contamos con nueve alumnos y se va a desarrollar en el aula de informática que ha sido creada recientemente.


CURSO 2015/ 2016

El Programa Mentac del C.E.I.P. Príncipe Felipe de Umbrete pretende dar una respuesta educativa al alumnado de altas capacidades del Centro. Acoge a cinco alumnos, de 2º a 4º, en un grupo flexible un día a la semana durante una hora y media.

Las tareas que se van a realizar son diversas pero se centran en el área de Cultura y Práctica digital puesto que este medio atrae mucho al alumnado, es fundamental su conocimiento y familiarización con el mismo; y en estas edades y en el colegio no se usa como recurso didáctico.

A lo largo de este blog podréis ir viendo el tipo de tareas que vamos a ir realizando durante el curso.


Si deseas seguirnos podéis hacerlo en nuestro blog.

http://mentacpfelipe.blogspot.com.es/

 




BLOGS ANTERIORES:



Guardar