Articulos archivados

81. Disponible

el programa

de radio

de 5ºA

 

ESCOLARIZACIÓN 2017/2018

Del 1 al 31 de Marzo se encuentra abierto el plazo para solicitar plaza en nuestro Centro. Disponemos de 25 plazas para el alumnado de 3 años.

Las solicitudes de preinscripción se entregarán y recogerán en el Centro en el siguiente horario:

* Lunes de 9:10 a 11:30 horas.

* Martes y jueves de 9:10 a 13:30 horas.

* Miércoles de 14:30 a 14:45 horas.

La solicitud deberá ir acompañada de dos fotografías con nombre por detrás, fotocopias de los D.N.I. de los padres e hijos mayores de 16 años, fotocopia de la página del libro de familia en la que aparece el niño (aportar original para autentificar), fotocopia del documento acreditativo de familia numerosa en vigor; en caso de familia monoparental, fotocopia de la primera hoja del libro de familia en la que aparece el padre o la madre; en caso de fallecimiento de uno de los progenitores fotocopia de la hoja que lo justifique; en caso de alejamiento o pérdida de la patria potestad fotocopia de la sentencia que lo acredite; en caso de padres extranjeros, fotocopia del pasaporte o N.I.E.; en caso de alumnado extranjero, fotocopia del certificado de nacimiento; y cualquier otro documento que estime la familia para ser valorado. La solicitud deberá entregarse por duplicado.

Os dejamos el enlace directo de la Consejería de Educación en el que podéis hacer vuestras consultas e imprimir la solicitud (Infantil a Bachillerato-Impresos- Anexo III).

 

 

II CARRERA SOLIDARIA "GOTAS PARA NÍGER"



Culminamos el trimestre con una actividad solidaria, el viernes 7 de abril os damos cita a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de nuestro pueblo para colaborar en la Carrera "Gotas para Níger". Sólo tienes que pagar un donativo mínimo de 1 euro por el dorsal.

La recaudación se enviará a UNICEF para un proyecto que pretende llevar agua y educación en Níger. La falta de agua e instalaciones de saneamiento en las escuelas tiene mucho que ver con el abandono escolar temprano en Níger, especialmente el de las niñas. Durante el curso escolar 2012/2013, la campaña Gotas para Níger centra sus esfuerzos en lograr que la población vulnerable del país tenga acceso a la educación.

Nuestro cole en defensa de los derechos de la infancia nos sumamos a este proyecto porque cuesta muy poco colaborar y es mucha la recompensa personal.

 


 

72. Ya

disponible

el boletín

informativo

del 1er.

trimestre

 

73. Se nos

vuelve a

reconocer

como Centro

Promotor de

Convivencia

Positiva

 
Más artículos...
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 10 de 66