MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021/2022



PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE MATRÍCULAS:

Del 1 al 8 de junio de 2021

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

(Aula Matinal y Comedor)

Del 1 al 8 de junio de 2021

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE BONIFICACIÓN PARA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Del 1 al 7 de septiembre de 2021

LA RECOGIDA DE LA DOCUMENTACIÓN

Se realizará de manera telemática a través de la

SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía (todo/a alumno/a escolarizado en un centro de la Junta dispone de autentificación iANDe que pueden consultar a través de iPasen en Comunicaciones.

Se evitará realizar con ello trámites en papel con el fin de asegurar las medidas preventivas recogidas en el Protocolo COVID del Centro.

En caso de no disponer de los medios necesarios para ello o requieran de asistencia técnica, les informamos que pueden acudir al Centro Guadalinfo donde recibirán el apoyo que precisen. Deben solicitar cita para ello.


CONSULTAS: El servicio de secretaría estará disponible los martes y los jueves de 9:30 a 13:30 horas y los lunes, miércoles y viernes a primera hora, de manera telefónica en el teléfono 955624786. Ninguna persona debe personarse en el Centro si no lo hace con cita previa (según se establece en nuestro Protocolo COVID). También podrán remitir sus consultas a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ATENCIÓN:

Están obligados a presentar matrícula todo el alumnado del Centro y el alumnado de nuevo ingreso. La no formalización de la matrícula en el plazo establecido supondrá la pérdida de plaza escolar en el Centro.