ESCOLARIZACIÓN 2019/2020

DECRETADO EL ESTADO DE ALARMA

Se procede a la SUSPENSIÓN DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS. La Consejería de Educación ha establecido como medida que:

"A partir del lunes 16 de marzo, se habilitará una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo."

Finalizado este estado de alarma la Administración establecerá un nuevo plazo.

Del 1 al 31 de marzo se encontrará abierto el plazo para solicitar plaza en nuestro Centro. Disponemos de 25 plazas para el alumnado de 3 años.


Las solicitudes de preinscripción se entregarán y recogerán en el Centro en el siguiente horario:

* Lunes de 9:15 a 11:00 horas.

* Martes y jueves de 9:15 a 13:15 horas.

* Miércoles de 12:45 a 13:45 horas.

La solicitud deberá ir acompañada de dos fotografías con nombre por detrás, fotocopias de los D.N.I. del padre, la madre e hijos/as mayores de 16 años, fotocopia  del libro de familia (página en la que aparece el padre y la madre, y en la que aparece el/la niño/a) aportar original para autentificar, fotocopia del documento acreditativo de familia numerosa en vigor; en caso de fallecimiento de uno de los progenitores fotocopia de la hoja que lo justifique; en caso de alejamiento o pérdida de la patria potestad, fotocopia de la sentencia que lo acredite; en caso de padres extranjeros, fotocopia del pasaporte o N.I.E.; en caso de alumnado extranjero, fotocopia del certificado de nacimiento; y cualquier otro documento que estime la familia para ser valorado.

Os dejamos el enlace directo de la Consejería de Educación en el que podéis hacer vuestras consultas e imprimir la solicitud (Infantil a Bachillerato-Impresos- Anexo III).