BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2017/18

Desde el Equipo Directivo y el Claustro de Profesores os queremos dar la bienvenida a un nuevo curso. Un curso que estamos seguros que será del agrado de todos puesto que nuestro cometido no deja de ser otro que atender a nuestro alumnado para que su rendimiento sea el mejor.

Os dejamos el CALENDARIO ESCOLAR (debajo a la derecha) al que se le añadirá los días de libre disposición una vez que sean comunicados por el Consejo Escolar Municipal.

Durante los primeros días de septiembre se publicarán  las listas de clase.

El curso comenzará el 11 de septiembre en horario de 13:00 a 14:00 horas. Todo el alumnado del Centro entrará por la puerta de primaria.

Si queréis solicitar alguna actividad extraescolar todavía estáis a tiempo de poder hacerlo. Los talleres comenzarán entre el 2 y el 3 de octubre. Aquí os dejamos el horario.

NOVEDADES

Este curso estrenamos iluminación led en todo el Centro y aire acondicionado en todas las aulas de docencia directa con el alumnado. El Ayuntamiento se ha encargado de estas mejoras dentro del Programa que lleva a cabo para  conseguir una mejor eficiencia energética.

Se nos ha licitado una nueva empresa de Catering para el comedor: Catering Luís Sosa.Podréis ir consultando los menús mensuales pinchando en Comedor Escolar que se encuentra debajo, en datos de interés.

El 11 de septiembre a las 13:00 horas se convoca a todos los padres de 5º y 6º en el SUM, para explicarles el nuevo Proyecto de Innovación (PROGRAMA CRE@RTE) que se va a desarrollar en el Centro y del que sus hijos/as serán participantes del mismo. Es necesaria vuestra asistencia para que tengáis un mejor conocimiento de la experiencia, puesto que deberéis inscribirlos en una de las ramas de trabajo a desarrollar en los días próximos.