BUSCADORES DE TALENTOS

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º han podido disfrutar de una actividad en el aula que se llamaba "Buscadores de talento". Esta actividad ha sido ofertada por la Fundación La ONCE tras habernos inscritos en 32 Concurso "Descubrir tu talento lo cambia todo". Programa de Sensibilización Educativa. que han convocado y  en el que el alumnado de forma cooperativa debe presentar un collage.

La Buscadora de Talento en nuestro cole ha sido una educadora que  ha hecho una sesión de creatividad en la que los niños han descubierto  su talento. Es una profesional con varios años de experiencia en el ámbito educativo, y formada específicamente para realizar esta sesión.

¿Qué se ha hecho en la sesión?

Actividades sobre el talento, en las que se ha ayudado a los alumnos y alumnas a descubrir sus múltiples capacidades. Para ello se han  utilizado diferentes técnicas de creatividad y dinámicas de grupo, vídeos explicativos, etc.

El objetivo de la actividad ha sido el hacer ver a los niños que todos tenemos un talento a veces oculto pero hay que buscarlo porque lo tenemos.

Os dejamos fotos de la actividad en el acceso privado.