II ENCUENTRO CON ALUMNOS DE JEREZ

El lunes 28 de Abril contamos en nuestro Centro con una visita muy especial y esperada para nuestros alumnos de 5º y 6º. Por fin se producía un encuentro muy esperado, iban a conocer a su amigo de Jerez con el que durante algunos meses lleva teniendo un contacto por carta. La comunicación escrita se ha realizado en inglés.

Un total de 90 alumnos de Jerez hicieron su primera parada en el Ayuntamiento recibiendo la bienvenida en nuestro pueblo por el señor alcalde. D. Joaquín Fernández Garro. Seguidamente, hicieron una visita cortita por la Iglesia, el Arco, el Palacio Arzobispal y sus Jardines. La visita no podía ser más larga puesto que en el Príncipe Felipe nuestros niños ya estaban contando los minutos para que llegarán. A las 12:15 horas se produjo el encuentro.

Desde el área de Inglés, la seño Tatiana había programado una serie de actividades para dinamizar a los dos grupos. Todos se lo pasaron genial y querían más. Finalmente, cerramos la actividad con una comida compartida en la que sobró de todo. Desde aquí, agradecemos a las familias la generosidad mostrada.

Una muestra de todo lo que aconteció la podéis ver en el álbum de fotos del acceso privado.