DICCIONARIOS

Diccionarios.com: Ofrece un servicio de consulta a diccionarios de todo tipo, se escribe la palabra que se desea buscar en uno de sus diccionarios. Nuestros Diccionarios ofrecerán la traducción al idioma deseado (español, inglés, francés, catalán).

Wordreference: Diccionario de Internet muy utilizado, ya que traduce palabras del inglés al castellano, al francés y al italiano. También actúa en sentido inverso y es totalmente gratuito.

Diccionario de la RAE: Servicio gratuito de diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Woxikon : Diccionario y traductor en línea. Dispone de diccionarios de bastantes idiomas. Además ofrece sinónimos y formas verbales.

Diccionario María Moliner: Uno de los mejores diccionarios alternativos al de la Real Academia Española (RAE)

Diccionario CLAVE: Diccionario en línea de español usual.

Wikcionario - el Diccionario de Wikipedia: Proyecto colaborativo para producir un diccionario multilingüe gratuito en cada lengua, con significados, etimologías y pronunciaciones, en aquellas lenguas en las que sea necesario. Es el acompañante léxico al contenido abierto de la enciclopedia Wikipedia.

Diccionario de elmundo.es: Puedes buscar sinónimos y antónimos de una palabra, así como su definición. Consejo: no busques palabras "malsonantes". Simplemente están omitidas. Sitio en castellano.

Última actualización el Lunes, 03 de Marzo de 2014 22:52